MICHESDIVINOTESORO.COM

MICHESDIVINOTESORO.COM
LOS MEJOR DE MICHES

sábado, 26 de octubre de 2013

SALTO AL CENTRO EN EL LUIS HEUREAUX ARENA MICHES

SALTO AL CENTRO EN EL LUIS HEUREAUX ARENA MICHES























BUENO MI GENTE, GRACIAS A TODOS LO QUE ESTÁN HACIENDO POSIBLE QUE ESTE SUENO SE LE HAGA REALIDAD A LA JUVENTUD DE NUESTRO PUEBLO SOLO ASÍ SE INVIERTE EN EL FUTURO CON EDUCACIÓN Y DEPORTE CERO CORRUPCIÓN ESE ES EL ESLOGAN DE NUESTRO CLUB. ESTE 25 SALTO AL CENTRO DIOS MEDIANTE EN EL LUIS HEUREAUX ARENA JAJAJAJA TENIA QUE SER DANNY WILLIAMS SEVERINO.

Ariel Jose danny te felicito,de verdad me siento muy orgulloso de lo que estas haciendo,gracias por continuar lo que nosotros..... comenzamos


  • Andrea Peralta Muy bonito tu evento Danny felicidades
  • Dahiana Gomez El danne en lo que le gusta el vienestar de la juventud michense
    Hace 13 horas a través de celular · Me gusta
  • Joselin Zorrilla La juventud de miches los futuros deportista.
    Hace 13 horas a través de celular · Me gusta
  • Carlos Daniel Candelaria que reine la paz en este torneo y que Dios los bendiga a todos
  • Ariel Jose danny te felicito,de verdad me siento muy orgulloso de lo que estas haciendo,gracias por continuar lo que nosotros..... comensamos
  • Glenis Herrera Felix cidades manito muy bien lo ke a se te kierooooo
    Hace 11 horas a través de celular · Me gusta
  • Oscar Enrique Reyes Setequiere debero porqueto eso es unloboro que dios tede lafueza parasiga adelante gracia hermano
  • Oscar Enrique Reyes Esta asindo uno buena laboro pojubentu michesra gracia hermano sigaci
    Hace 11 horas a través de celular · Me gusta

    gracias pueblo de miches por el apollo maxivo que le dieron ala juventud de este pueblo gracias solo gracias



    TAMBIÉN QUIERO DARLE LAS GRACIAS A ESE GRUPO DE JÓVENES POR ESE APOYO QUE ME ESTÁN DANDO A FROIRAN DE LA CRUZ,FLORIS AMPARO,JOSE JOAQUIN CASTRO(sopla),CESAR AUGUSTO HERNANDEZ,MIGUEL PERALTA,WELINTON PEREZ Y A TODOS LOS MUCHACHOS QUE NO ME HAN DEJADO SOLO EN LA ORGANIZACIÓN DE ESTE GRAN TORNEO PAme siento feliz.
  • 1 comentario:

    1. ESO TA BIEN !!!!! ahora le toca a ellos brillar , y ojala que todo salga bien sin ningun problema!

      ResponderEliminar